miércoles, 27 de abril de 2011

Fast & Furious 5???

Ya me parece que  fueron un poco desmedidas las secuelas de sagas como Rambo o Torrente, con efectos totalmente excesivos, véase los mocos en 3D del maravilloso detective privado Marbellí. Imágenes que muchas personas no necesitamos tener en nuestras retinas, es más, imágenes que nos persiguen por las noches cuando consigues conciliar el sueño!, que tratámos de evitar en su día no acudiendo al cine, pero que la televisión se ha encargado de que nadie se lo pierda (Plataforma a favor de una televisión menos solidaria!)


Pero qué necesidad había de hacer una 5ª parte de “A todo gas”? y voy más allá, de que manera van a exprimir esta vez el argumento para hacer de esta 5º parte un atractivo para ir al cine?  Un nuevo coche con más……neones? Tribales? Ah! No, seguro que nos espera un giro trepidante en la trama en los 3,5 segundos que aparece la Gran Elsa! 

Observesé que el brazo de Vin, ocupa el mismo espacio vital, que la persona la completo de Elsa.


Y lo que más me inquita (desde la admiración que me procesan esos brazos, he de decir) ¿Cuántos años tiene Vin diesel? Y ¿De qué tipo de material está hecho? Yo tengo la teoría de que este hombre está en Formol cuando no trabaja en el cine, pero se admite un debate abierto.
Otro planteamiento que me inquieta… sí con las nuevas leyes no pueden aperecer imágenes en televisión de gente fumando, ¿En este país podemos emitir imágenes de gente conduciendo a 250, con motores trucados de óxido nitroso? ¿Eso no va en contra del 110?

Por no hablar de la gran y precisa traducción del título “Fast & Furious” que cómo todo el mundo sabe literalmente quiere decir “A todo gas” coincide el numero de palabras y todo! Pero este es otro debate que estableceremos en próximos episodios “las traducciones literales de los clásicos del cine”.

Esta primera “nota protesta” que no será la última va con dedicatoria a Daniel Epikuros, el fan de mis monologo-opiniones!XD

2 comentarios:

  1. NOS HA ENCANTADO A ANTON Y A MI. ME HA DADO UN ATAQUE DE RISAS CON LOS COMENTARIOS DEL VIDEOCLIP ESE JAJAJAJA AHORA ANTON ES FAN TUYO AHHH Y TMB DE REBECA BLACK JAJAJA UN BESITOOO

    ResponderEliminar