sábado, 18 de junio de 2011

MARIA LAPIEDRA: DAME PEPINO PA MI BOCA...

La acidez es gratuíta porque este tipo de manifestaciones artísticas que se esconden detrás de un intento de fomento del Pepino, deberían ser denunciables. Incluso creo que habría que instaurar un tribunal especial que gestionara las denuncias rápidamente, y compensar el gasto con el recorte de, que se yo… se me ocurre que del botox de la Espe.

Estoy hablando del siguiente documento gráfico que pasará a la historia, y se convertirá en objeto de culto de toda una nueva generación de verduleros. Esta Oda al Pepino de la señorita Maria Lapiedra con el impactante momento del asesinato de una salchicha de la marca Día. Creo que después de “Se fue” de Leticia, no he visto nada igual.



Pero lejos de conformarse con la violencia contra la industria cárnica, María le dedica mimos varios a su Pepino porque “Las salchichas saben a poco, el Pepino llena más” y sabe de lo que habla.

Me inquietan las impresiones de la clientela de la verdulería “Fruit Xtra”. Nadie sucumbe al imnótico baile de María, con ese atuendo casual de “me marcho a correr” (sé que en este punto caben muchas interpretaciones, no pienso explicar más y lo dejo a la mente de cada uno...). Aún teniendo en cuenta el esfuerzo de María, sólo el vecino del  4º, vestido de azul, responde a sus llamamientos y la mira desde dentro del establecimiento, pensando en la gran suerte que tiene ese Pepino.

Y bueno, que alguien me explique qué es lo que intenta decirnos con la referencia a la vaca loca que baila a su lado el hulahop.  

Después de las imágenes de Clara Aguilera comiéndose ese pepino, vestida de “personal que no se puede infectar de e. coli”, sin ningún tipo de problema…¿Qué cara pondrá cuando beba cianuro?, creo que la gente debería de dejar que el Pepino se recupere por sí solo. Vamos a tener una depresión hortícola, pero por los suicidios en masa de la huerta española al ver los apoyos. Gazpacho y Mochilo (pincho no, que es un cactus y es más despegado) llevan en tratamiento desde que vieron las imágenes, intentaron sin éxito acabar con su sufrimiento en una licuadora.

Disfrutando de la comida, sin ninguna dificultad.

Plataforma a favor de un representación digna y realista de las frutas y verduras.

7 comentarios:

  1. ostras que bueno!!!! el video hay que decdir que es pegadizo y todo !!!
    dame pepino pa mi boca... nainona xD

    ResponderEliminar
  2. Arráncame las retinas!!!!!!!!!! arráncamelas!!!!
    No me surge ningún comentario más...asi me he quedado... tod flipada y en blanco. OMG!
    Popi

    ResponderEliminar
  3. Ya se de quien aprendió todo lo necesario para hacer este tipo de vídeos. Hay que ser muy valiente para buscar en YouTube "María Lapiedra John Cobra", y darle al Play. No pongo el enlace por respeto. Avisados estáis.
    Lux

    ResponderEliminar
  4. Simplemente escalofriante... he sido valiente, y ahora es cuando al igual que Ade grito "Arráncame las Retinas!"

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que es mas interesante ver este videoclip que las escenas dantescas de la prensa rosa, esta al menos sabe que esta haciendo el imbecil, pero como medio mundo la ha visto mas que desnuda, que verguenza puede tener? xDDD

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras... bueno sí, ahora mismo sólo tengo una: Ado! Ado, ado, ado! Argggg, qué horror!
    Celia

    ResponderEliminar
  7. impresionante documento grafico, me has dejado estupefacta...me uno al arrancamiento colectivo de retinas...

    ResponderEliminar