lunes, 13 de junio de 2011

A MEDIO DÍA ALEGRÍA!

Bueno después de intentar hacer daño masivamente, a nivel del cortex cerebral, con las modas inquietantes, hoy os traigo un jolgorio de brillos y cejas mal depiladas, que creo que todos deberíais conocer. Y os preguntareis porque os hago esto por segunda vez, ya que previamente colgué este videoclip, digno de un Goya a la interpretación y un premio MTV a la mejor artista revelación, en facebook. Pues creo  que no ha tenido la divulgación apropiada, por eso insisto y además os deleito con otros grandes éxitos de la ¡Grande! (con permiso en este caso de Anita). Leticia Sabater.

 Por favor atentos a los segundos finales..... 

Después de ver, este documento gráfico, os preguntareis, cómo puede surgir una estrella de estas características y con esta luz propia. Es fácil, es un producto de Chicho y su 1,2,3… esa fábrica de adolescentes con cardado y gafapasta sin cristal. Hoy en día sería una moderna, fue una adelantada de su época y por tanto, incomprendida.


Pero la fama la llegó con “A medio día alegría”, en la que intentó erradicar la obesidad infantil a base de poner a los niños a hacer aerobic y step. Y en el que enriqueció nuestro vocabulario con palabras como hipermegaguachi, guay del paraguay y OKEY MAKEY. 

Se rumorea que un niño de infantil enloquecido, fan del programa y adicto al step, la sacó un ojo con un punzón de hacer manualidades, fruto de una protesta no pacífica en la que se pedía la vuelta a antena de este gran programa. El hecho está por confirmar ya que existe hermetismo informativo por las dos partes implicadas. Seguiremos investigando….

Con estilismos aptos para cualquier hora y público, el disfraz de la sirenita queda estupendo con cualquier cosa.

Otro hecho aún por confirma, lo llamaremos “presunto”, es el parentesco que la une a la familia Jackson, concretamente a Maikel, existen documentos desclasificados que hablan de una separación de los hermanos en el momento del nacimiento, y de la venta de Leticia a una familia de Barcelona. 

Muchos puntos en común, esa piel, esas cejas, esa naricilla respingona, esos grandes éxitos como Thriller o el LETI-Rap. Todo esto da que pensar…



Plataforma a favor de que Iker Jimenez lleve el caso que nos ocupa, ¡dejemos las cosas en manos de profesionales!

2 comentarios:

  1. Te odio. Ese primer video me ha dejado al borde de un derrame cerebral... Pero lo de la foto final que parece una mascara de goma... eso si que me ha roto del todo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Dorothy en la foto final, sigue el camino de baldosas amarillas....XD

    ResponderEliminar