sábado, 4 de junio de 2011

Necesito otro Prozac

Yo, a partir de mañana, me voy a informar, para saber en qué tipo de institución puedo reclamar los daños y perjuicios que me acarrean las productoras de televisión y  los editores de prensa escrita.

Cuando por fin comenzaba a levantar cabeza, después del catastrófico momento en el que desapareció SuperPop, hecho que me llevó a alimentarme a base de Prozac y helado de chocolate, para mitigar mi dolor y la ausencia de posters Centrales de Justin Bieber que cubran mi desolado gotelé. Resulta que ahora quitan Física o Química. ¿Qué significa esto? ¿Por qué nos queréis quitar la mejor historia basada en hechos reales de la televisión? (Con permiso, por supuesto de Mario).

No te enfades Mario, el realismo del barco nunca será superado.

Esta serie con la que tantos nos hemos sentido identificados que nos hizo recordar nuestros años de instituto.

Esos años en los que consumíamos drogas de diseño en los baños, antes de la clase de Educación física. Y con lo que nos sobraba hacíamos contrabando con los del grupo B.

Esos años en los que hacíamos tríos, en casas en las que montábamos fiestas multitudinarias, con litros de alcohol y desenfreno, con el completo beneplácito de nuestros padres y por supuesto de nuestros profesores.

Fiesta cotidiana.

Imagenes reales de nuestras vidas cotidianas de adolescentes.


Esos años en los que nuestros profesores, más que docentes parecían gogos de discoteca, y de vez en cuando se liaban con nosotros, dejando a un lado el qué dirán, y recordándonos que todos somos iguales.

Aquellos maravillosos años, en los que todos teníamos nuestro propio portátil, una blackberry y conexión a internet móvil, para poder actualizar en cada momento, con quién se había liado la delegada el sábado, o quién es la hija secreta de la profesora nueva, que además de tener 26 años y vivir dentro de un trío consentido con el camarero de la cafetería y el Jefe de estudios, es asesora sentimental y la comprensión hecha persona.
Profesora cotidiana: Supercomprensiva, megamoderna, y además madre.

Ese instituto en el que los descansos duraban más que las clases, tenías tiempo para retocarte el maquillaje, urdir un plan para acabar con la popularidad de Pili o diseñar un videojuego en el que tú y tus compañeros sois los protagonistas.
Profesores reales,reales, cotidianos, cotidianos

Ese maravilloso lugar en el que cuando te perseguía algún macarra, navaja en mano, para abrirte en canal, a plena luz del día, entre los columpios del parque más cercano, siempre aparecía el profesor enrollado en su coche último modelo para salvarte.

Ahora nos lo quitáis sin piedad, y haciendo daño a la memoria histórica de jóvenes y adolescentes. Telecinco es la Capital del Mal y Antena Tres una de sus ciudades dormitorio.

No tenéis corazón, ni humanidad, ni un poquito de vergüenza. Y cómo diría la Gran Carmina, que siempre estará presente en nuestros corazones: “Sois todos allanamiento de las personas de los seres humanos, desahogaos!”

Plataforma a favor de una indemnización masiva, por parte de las productoras televisivas.

5 comentarios:

  1. como nota superveridica a tener en cuenta:
    en el proceso de oposición a la enseñanza en uno de los examenes te toman las medidas y te preguntan tu situación civil...y como no seas: soltera, abierta de mente, y de minimo 1.70... no tienes nada que hacer!!!
    juas juas juas..... pobrecitos adolescentes!! van al instituto pensando en terner profesor@s macizorros como en la tv....y luego q están enfadados y engañados por la sociedad...claro! si yo les entiendo....yo tb me indigné en su dia... XD
    PD. por no hablar de la imagen q dan de los profesores: ponen a dar clase de ingles a una profesora q no tiene ni idea, y ponen a un "militar" a dar EF.... en fin....sin comentarios... (weno si...pero me extenderia demasiado y el blog es tuyo! jaja)
    Popi ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ni me había enterado de que lo habían quitado...pues y no lo ponían a las tantas ya? después de "Los Quién", me parece.
    Buena reflexión, jejeje. Eso, y tu sutil manera de meter siempre a Mario en todos tus posts....marca de la casa, jaja.
    Oye, soy yo o la publi que sale a la derecha es dedicada a tu mayor fan: Ade! porque me sale "programación oposiciones primaria y secundaria"..."actividades para colegios"... =P
    PEPI

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeee, no levantes falsos testimonios, que yo meto a Mario, sólo cuando la situación lo requiere y hoy lo requiere!XD

    ResponderEliminar
  4. Ese Mario... que desatado va por tu blog... Pues no son ni tan mal, pq en mi epoca juvenil, Al Salir de CLase era mas lamentable si cabe, porque era eso mismo pero sin enseñar carne, sin drogas (el canabis era lo mas pareceido a ser yonky de heroina), sin botellones incluso, pero todo tipo de asesinos, sectas y situaciones dantescas que ocurrian a un grupo de "tenagers" aunque tuvieran mas de treintagers que de lo otro...

    Eso si, como el barco... ninguna...

    ResponderEliminar
  5. Nadie se ha dado cuanta que esta entrada es un malévolo plan contra Pili. ¿No la has perdonado? ¿Te lo hizo pasar mal en el instituto?
    Bexa te he pillado, a mi no me la das.

    ResponderEliminar