martes, 7 de junio de 2011

Por un uso responsable y regulado del Photoshop

¿Por qué? ¿No teníais bastante con amenizarnos los paseos en los coches de choque? ¿Con ser el hilo musical de la noria y con que cada algodón de azúcar me haga llorar, porque me recuerda que “zarpa el amor”?




¿Qué necesidad teníais de buscar vuestro parecido con Jack Sparrow? ¡Qué a ese hombre se le debe un respeto! ¡Que lleva 10 años dejándose crecer los dedos de las manos, aprendiendo que no hay que podar los setos de los demás y poniéndose cicatrizante en la cara, para poder gobernar un barco!. ¿Y qué hacemos para reconocerle el esfuerzo y la valía? ¿Enseñarle un documento gráfico que acredite que se parece a Dionisio?

El que debe de estar en terapia es Orlando, con lo que él ha sido… Pasarte la vida matando orcos y protegiendo la comunidad del anillo, manteniendo las raíces negras a raya, para que te acaben reconociendo como el teclado de Camela, no tiene precio.

A Keira Knightley ni la intentéis llamar al móvil, llevo dos días intentando hablar con ella, pero se niega a salir de la cama, hemos decidido sedarla, si la dejamos dormir sin ningún tipo de barbitúrico la chica no deja de ver la cara de Maria Ángeles prosiguiéndola vestida de lentejuelas, con una pandereta y luces de colores conseguidas a base de papel celofan.

Cualquier parecido con Ana Torroja y los hermanos Cano es producto de tu imaginación

¡Plataforma a favor de poner Photoshop en manos responsables!

3 comentarios:

  1. jajajajaj breve y bueno XD
    lo mejor lo de orlando con dioni

    Adri

    ResponderEliminar
  2. jojojojojoo, YO apoyo de FORMA SIN EQUANUM ESTA PLATAFORMA, traedme vuestros montajes a mi, dejad que se acerquen los feos que yo les hare guapos... en fotos al menos... xDD

    Dios, diremos lo que sea de Camela, pero este grupo sigue ahi, a pesar de interneeee y sus pirata.....s.... y si esa portada es un guiño a: "piratea este disco, a ver si asi tomamos el top ten del pulpo en la feria" (no confundirlo con pulpo a la feria, que es distinto)... pero que seria de nuestro dolientes culos botando a ritmo que no sea camela... acaso os imaginais dando brincos a ritmo de Bisbal y su reino de cagalera? o a lo Death Metal? o incluso a una copla o canto gregoriano?... nada pega mas con esa bocina: " TIRORIRORIRORIRORIRORIIIIIII...." que canciones como esta---> http://www.youtube.com/watch?v=U7AhL0WysoI (AÑO 95)

    ResponderEliminar
  3. Lo que me fascina es que dionisio, tiene cara de ... dionisio! eso es muy difícil a ver cuanta gente conoces con cara de Dionisio

    ResponderEliminar