domingo, 26 de junio de 2011

RYANAIR LES DESEA UN FELIZ VUELO

Bienvenidos al vuelo 56779 de la aerolínea Ryanair con destino Alicante y salida desde Valladolid, esperamos que tengan un vuelo agradable. Para amenizarles el viaje y convertir su vida en una aventura, en este caso como motivo especial, les obsequiaremos con 30 minutos de retraso, es que no sabemos muy bien, cuál de los 3 aviones que tenemos en la pista de  la macroterminal de Villanubla es el que vamos a pilotar.

Dónde hemos puesto el avión!!!!???? Esto es un sin Dios! Sindy tráeme otro Gintonic!!!


Les recordamos que en caso de emergencia pueden usar cualquiera de las puertas de salida, así como las dos puertas que se encuentran sobre las alas. De la apertura de estas últimas se encargarán los pasajeros que están sentados justo al lado, no se preocupen, son dos personas de 80 años a los que nuestra azafata, tan mona que hemos decidido que no la hace falta saber castellano, les dará las instrucciones en inglés. Sin perder en ningún momento la sonrisa, escuchará pacientemente las alegaciones del pasaje, para terminar con un claro y contundente “I don´t speak spanish”.

Con esta sonrisa, que más da lo que digamos, a nadie le importa!

El personal de abordo le ayudará amablemente a colocar su equipaje en los compartimentos destinados para este fin, sin previo aviso, le retirarán su maleta, no sin antes preguntarle “is your bag?”.

-Sir, is your bag?
-Oye, ¿dónde vas con mi maleta?
-Is your bag?
-Pero quieres dejar eso ahí, que tengo que apagar el teléfono
-Is your bag?
-Niña no te entendemos un huevo
-I don´t speak spanish

Para que disfruten de la hora de vuelo, y se entretengan durante el viaje, les amenizaremos el mismo con la venta de distintos productos de primera necesidad: véase bocadillos, bebidas, cigarros eléctricos, lotería, colonias, tabaco. ¡Bienvenidos a los chinos aéreos!

Además en el asiento de delante podrá encontrar a una pareja de niños de 7 años jugando a piedra papel o tijera, que entrañablemente no dejará de patear el asiento en 60 minutos e intentaran levantarse durante el despegue, llamando a sus progenitores, que inteligentemente se han sentado 7 filas por delante, para preguntar cuando llegamos e informar del estado en el que se encuentran sus vejigas.


A su lado, en el asiento izquierdo podrá disfrutar de la agradable compañía de una  mujer con camisa de franela, pelo de punta engominado y con un cuerpo tipo “patata de la huerta” que delicadamente le preguntará si viaja sola, y en el proceso de aterrizaje le planteará cosas cómo “esto es normal” “se mueve mucho no”, en un intento de que proteja su vida y surja una historia de amor verdadero.

La tripulación de Ryanair, le agradece que hayan confiado en nosotros para su viaje, y espera verles en próximas ocasiones. Seguro que en el próximo viaje tienen más suerte con su rasca y gana y se lleva 1000 € o un apartamento en Torrevieja, una vez a una señora de Minsk le pasó. 

Antes de abandonar la cabina, por favor asegúrese de que sus miembros inferiores están intactos, si ha sufrido alguna amputación por la falta de espacio, póngase en contacto con “I don´t speak spanish” estará encantada de atenderle.

Plataforma de promoción del transporte público.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaj bastante bueno jaja me mola como has resumido lo que viene a ser un vuelo nacional con esta gente...jajaj pero una cosa te digo...por ley no se puede sentar un tio de 80 años en la ventanilla de emegencia y la tia esta obligada a explicarlo en ingles...ahora bien...siendo un vuelo nacional si podrian haberse currao lo de poner a alguien en español :D
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Bueno majo, me parece que era una idea interesante poner a tripulación hablando en español en un vuelo nacional!XD y los señores de 80 años, igual tenían alguno menos, pero era gente muy estropeada! jajajaja Además ya sabes que soy de tendencia exagerada!XD

    ResponderEliminar
  3. Joer, ya te digo... Y como les hables en ingles, te responden de la forma mas retorcida que conozcan para que no les entiendas...

    ResponderEliminar
  4. jajaja,muy bueno Bexa, te falta eso de las amenazas cuando comienzan a decir que no les queda carburante y tienen que aterrizaar si o si...cualquier dia se les cae un avion!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Solo te ha faltado la revista enseñando cosas que vas a poder pagar en tu PV, mas lo tocapelotas que han sido al decirte que tu maleta pesa 0,00000000001 gramos de mas y mide aproximadamente una hormiga muerta de mas xD
    Lo peor de todo es saber que pase lo que pase... volveremos a viajar con Ryanair, Bon voyage!

    ResponderEliminar
  6. si que es bueno si, da unas gas locas de ir en coche a todos lados...

    ResponderEliminar