sábado, 10 de septiembre de 2011

LA PRESIDENTA INMORTAL

Existe un ser inmortal entre nosotros que creo que deberíamos analizar, porque posiblemente suponga una influencia en nuestras vidas después de las próximas elecciones del 20 de Noviembre.

Este individuo, descendiente de un linaje en peligro de extinción, como es Fraga, vive entre nosotros intentando dar la apariencia de ser una mujer normal, unas veces lo consigue y otras muchas no.

La reconoceremos por el uso de calcetines blancos y tacones, sencilla a la par que elegante, y por su amor incondicional al alcalde de Madrid.
Sigue el camino de baldosas amarillas, se está mejor en casa que en ningún sitio...

El 2 de Diciembre de 2005 se cae, pero no de cualquier manera, se cae con helicóptero y todo, acompañada del Señor Mariano Rajoy, que se mire por donde se quiera, supone un factor de riesgo en sí mismo.

Idolos del aire y de la política incluso.

En 2008 se ve envuelta en un tiroteo en Bombay del que sale ilesa y con los calcetines sucios, perdió los zapatos en su huída a ponerse a salvo, y dejando atrás al grupo de empresarios madrileños que la acompañaban. Me en cantaría saber la marca de calcetines, porque tienen una calidad estupenda.

Esta primavera de 2011 es diagnosticada de cáncer de mama, en esta misma estación, sin necesidad de llegar al verano, supera el cáncer estando de baja aproximadamente 15 días.

El 11 de Agosto de 2011 sale ilesa de un accidente de tráfico en Gijón, en este caso Gijón no tiene la culpa de nada, el factor de riesgo es ella misma.

Tras este análisis, deberíamos meditar lo que nos espera en las siguientes legislaturas, en las que se convertirá en dueña de una comunidad entera, e intentará hacerse con el poder de nuestras vidas.

Un beso de Fraga servirá para sanarte...

Teniendo en cuenta que con las 13 pagas que tiene no la llega para pagar la calefacción de su casa, buscará la forma de que entre todos la ayudemos, y al parecer la ayudaremos durante mucho tiempo.



Creo que en la línea de la búsqueda de la evasión de la muerte, deberíamos comenzar a formar un equipo que estudie con detalle organismos vivos como la señora Aguirre, el señor Fraga y Fidel Castro. Organismos que vieron cómo se formaron las montañas y verán cómo se erosionan con el tiempo.

4 comentarios:

  1. jajajaja!!! me ha encantado!!! tendrías que dedicar también unas líneas al buen trato a la educación que están teniendo tanto ella como su corte.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo Covi!!! :)
    Popi ;)

    ResponderEliminar
  3. "Organismos que vieron cómo se formaron las montañas y verán cómo se erosionan con el tiempo." que frase mas grande... jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Ya dice el dicho castellano "mala hierba ......

    ResponderEliminar