martes, 6 de septiembre de 2011

Las impresoras: Animalicos.....


Esos seres inteligentes que parece que dependen de los mandatos que realices a través de tu ordenador, no te engañes, la tecnología no funciona de esta manera.

Aparentemente inofensiva....

Una impresora es un ser superior, con la capacidad suficiente para decidir qué momento es el adecuado para proporcionarte las impresiones que necesitas, y qué páginas son las más adecuadas.

Se trata de un ser que necesita de cuidados especiales, que si no son satisfechos, demandará en el momento menos oportuno, a través de lucecitas de colores y mensajes amenazantes, que te llevarán a pensar que en algún momento del trabajo, implosionará.

Aviso: Me muero.

Porque esta especie tecnológica, nunca explosiona, implosiona, se automutila por dentro en partes especialmente escogidas para que puedas cambiarlas previo paso por servicio técnico y pago a precio de sangre de unicornio de un tornillo especial marca HP.

En otras ocasiones, con el mismo afán de llamar la atención y en vista de que los mensajes de error no funcionan hará gala de sus atributos con diciéndote cosas como “cola de impresión”.

Sólo existe alguien en el mundo capaz de interpretar las necesidades de este elemento de la naturaleza y terminar por hacer amistad con él. Más vale tenerla de amiga… Ese ser paciente, compañero de fatigas y sufridor en general de las desventuras tecnológicas, es el Becario.

El becario: capacitado para lidiar con tecnología punta, administraciones lentas con administrativos de velocidad retardada, recoger pedidos, hacer entregas, investigar y trabajar, por el módico precio de prácticamente gratis!

Plataforma a favor de la recogida de fondos para becarios competentes!

2 comentarios:

  1. Genial... esas impresoras que luego la mitad de los fallos esta hechos para que te digan en la tienda lo mismo: "buuufff... con loq ue te va a costar la reparacion, mejor compra otra..." al final acabaras teniendo una horda de impresoras de utilidad nula xDDD

    ResponderEliminar
  2. El párrafo del becario me ha llegado muy dentro.....no te puedes imaginar como..... XDD

    ResponderEliminar