domingo, 18 de diciembre de 2011

EL AMIGO INVISIBLE: Esa maravillosa idea.

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción, ayudaros en la tediosa tarea de encontrar un regalo apto para odio que te desprende la persona que te ha tocado en el amigo invisible. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elegir este tipo de regalo, es que será mejor cuanta menos utilidad tenga. Otra cosa importante es que debe de ser, además de inútil, voluminoso, para que estorbe lo más posible al receptor, durante la noche.

El regalo se entregará durante la espera de los platos, en la anhelada cena de navidad anual. Esa cena en la que todo el mundo llega hecho un pincel, y se va hecho una fregona. Esa cena en la que cuando llega el camarero y pregunta por el menú, no se va sin oir: “si nos da igual, tú trae vino, que no falte” (sonrisa condescendiente de: “mira que original, eres el primero que me lo dice”, media vuelta elegante, juramentos entre dientes: “ya me ha vuelto a tocar la mesa de los borrachos pesaos, espero que por lo menos no sean de los que van de graciosos”. Error: Sí lo son, siempre lo son!)

Pero a lo que íbamos, os voy a mostrar una serie de regalos, que os ayudarán a hacer la vida más complicada a esa persona que os cae mal, disfrazando todo el evento de con una atmósfera de falso amor y felicidad.

Propuesta nº1: Un tensiómetro inteligente para el IPhone. Una maravilla de regalo, que puedes justificar por la preocupación que te embarga al pensar en la salud de tus amigos, y que cumple las dos normas estrella del regalo inútil del amigo invisible, ocupa un huevo y estorba que te cagas durante toda la noche.  
Además es un objeto que en algún punto de la noche alguien se pondrá en alguna parte de su cuerpo, esperemos que este no sea el amigo original, y el lugar de colocación sea el brazo. Por lo tanto es un regalo que nos dará al día siguiente la gran satisfacción de tener más fotos que en el álbum de tu comunión, de gente en condiciones calamitosas tomándose la tensión.

Propuesta nº2: Máquina para hacer pasta. Con este regalo conseguirás atraer la atención de todo el mundo. Una vez desenvuelto, todo el mundo lo mirará con atención, sin pronunciar ninguna palabra, y alguien (después de un silencio incomodo y risas falsas) hará la pregunta mágica: ¿Eso qué es?. Pues que va a ser una máquina de pasta!!!! Pesa un quintal, no cabe en el bolso, ¡no lo vas a usar en la vida! Lo ví y me acordé de ti, ya sé que me he pasado del presupuesto que habíamos marcado, pero es que yo soy así, no pude evitarlo.

Propuesta nº3: Rascador para gatos. Este regalo, además de incómodo y voluminoso, tiene el extra del mensaje oculto. "Mira es que no sé cómo decirte con sutileza, que vas a terminar sólo y rodeado de gatos” Eso no lo puedes decir asique lo que haremos será sonreír y comentar ¿A que es original?. No tiene discusión, original es.

Propuesta nº4: Trébol de 4 hojas para plantar. Una excusa maravillosa para regalar un tiesto, con su tierra y todo, y disfrazarlo de “mira que te tengo cariño, y quiero que tengas suerte en la vida” te podía haber regalado uno plastificado, pero ¿qué gracia hubiese tenido eso?



Os animo a dejar vuestras propuestas navideñas.

Fuente: curiosite.es

2 comentarios: