sábado, 10 de diciembre de 2011

El asesor de asesores, duque de ducados y buen tío en general: Iñaki

En la antigüedad un ducado era una muestra de agradecimiento de un monarca hacia un individuo, no heredero de la corona, cómo compensación por algún tipo de servicio al Reino. Bien, analicemos en esta ocasión los “servicios al reino” del gran Duque de Palma.

Cobrar 365.000 euros por “asesorar” negocios inmobiliarios en África: Iñaki, aquí hay una jaima, una tribu de masais y un par de gacelas, ¿Qué opinas? Pues cómo jugador de balonmano profesional os aconsejo construir un parador, con vistas a la sabana, y asar las gacelas, para celebrar. OH que gran idea Iñaki, cómo se nota tu preparación en cuando a asesoramiento. No es nada, mañana os mando la factura, tranquilos ya vemos cómo hacemos lo del IVA.


Gracias por todo Iñaki. No se merecen suegro.

Diseñar un plan para desviar 5 millones de dinero público de distintas autonomías a paraísos fiscales: Oye Patxi, ¿tú de País Vasco cuanto pillas? Nosé.. un par. Bueno pues con dos tuyos y 5 míos lo hacemos. Apriétense el cinturón, que estamos en periodo de crisis, tenemos que recortar las ayudas sociales señores, todos a remar para salvar el barco. ¿No sería más fácil tirar por la borda a algunos de los marineros?

Desvíar 650.000 euros a un paraíso fiscal de Belice, para evitar a Hacienda: ¿Hacienda no éramos todos?  Pues no, no somos todos, somos un grupo selecto: parados, pequeños autónomos, becarios, pensionistas, algunos funcionarios, contratados precarios. Si tienes la suerte de pertenecer a uno de estos grupos, estás de enhorabuena, tú sí eres Hacienda. Ahora quiero volver a ver a la señora Maria Dolores de Cospedal asegurando que va haber recortes necesarios, y que tenemos que esforzarnos todos por salvar el país. ¿Para salvar el país o para pagar el tren de vida de la familia que mantenemos todos?


¿Belice queda lejos?

"Intento ser una persona íntegra en todos los aspectos de la vida" así se definía Iñaki Urdangarin en una entrevista que le hicieron para un programa de la televisión autonómica balear: Él sólo dijo que lo intentaría… 


Estoy en ello, lo estoy intentando...

Y hoy nos escandalizamos, pero no pasa nada, esto se arregla con un comunicado que desvincule a la familia real, sobre todo que la mierda no salpique, y ponemos un clásico en la televisión de tipo Madrid- Barça y listo todo. Algún día, en alguna cafetería alguien comentará, Aquel que se casó con la infanta, si hombre el que se llevó lo millones, ponme otra cerveza manuel, apúntamela, que te la pago otro día.

Sólo se me ocurre acabar diciendo: Pan y Circo señores!

4 comentarios:

  1. Bueno...mientras que sea hogaza y Circo del Sol...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Muajajaja
    https://lh4.googleusercontent.com/-qoyhdXXveGY/TuPCoRx7ADI/AAAAAAAAHC8/ynl4e1rEt94/s640/blogger-image-2034056368.jpg
    Cel

    ResponderEliminar
  3. todos a remar para salvar el barco. ¿No sería más fácil tirar por la borda a algunos de los marineros? ---Me ha encantado esta frase... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ainsss. a estas alturas no se de que nos extrañamos... Si nos cuestan un ojo de la cara... para hacer...... ehhhh ehhhh nada???, nuestro monarca en fin... los hijos... en fin... ¿por que nunca pasa nada?, he compartido un dibujo de Gordillo en facebook que espero que nos ayude a pensar.....

    Vamos a tomar la Zarzuela leches....

    ResponderEliminar