domingo, 10 de junio de 2012

MARIANO, ESE INCOMPRENDIDO SOCIAL

Bueno, hoy voy a molestar, aunque sé que es un mal día, por aquello de la Eurocopa, pero es que creo que no habéis entendido nada, y nuestro querido Presidente es un incomprendido social con una mente demasiado avanzada para que el mundano pueblo comprenda las cosas que dice, pero tranquilidad, que he decidido hacer un esfuerzo intelectual soberano (nada comparable a la mente de nuestro gobernador, por supuesto).
Ojiplático me dejáis con vuestras críticas.

La semana pasada mi querido Marinin, salió en comparecencia de prensa para decirnos a todos que España no iba a ser rescatada, y ahora os lleváis las manos a la cabeza, porque resulta que sí que nos rescatan. Lo que ocurre es que él se refería a ese día en concreto, ese día no nos iban a rescatar, Mariano no miente.

Bueno y que es eso de que esto es un rescate. Nuestro maravilloso Ministro De Guindos, salió ayer para aclarar, que es un prestamillo al 3% que va a devolver la banca. Sois una panda de desconfiados, ¿es que hasta ahora no os han demostrado de sobra, que la banca se hace cargo de sus errores? ¿Y que el dinero que roban y sacan a paraísos fiscales se devuelve? Que os tengo que recordar que esta semana se ha aprobado la medida de que todo aquel que traiga el dinero que desvió dejará el 10% en las arcas del Estado, previo anonimato y sin pedir explicaciones. Y vosotros seguís desconfiando, cuando si tuvieseis la maravillosa mente de los que nos gobiernan entenderíais que se trata de una forma rápida de traer el dinero  a España y agilizar papeleos, nada que ver con encubrir a nadie, pedir explicaciones es un trámite tedioso.
Mariano no salió en rueda de prensa, porque este asunto del prestamillo tampoco es una cosa como para incomodar a nuestra gran cabeza pensante, que necesita tiempo para arreglar el patio que le han dejado. ¡Rojos! ¡Qué sois todos unos rojos!

Me aburro de escucharos, por eso no salgo.

Además resulta que nos van a subir el IVA y los impuestos sobre tabaco, alcohol, carreteras, etc, y habrá de una nueva bajada de los salarios a los funcionarios de algunas comunidades. Y vosotros, mentes simples, pensáis: claro, tenemos que pagar entre todos la deuda y los intereses derivados del rescate.

Primero, que esto NO es un rescate, que estáis empecinados. Y segundo, ¿qué es eso de que nosotros vamos a pagar los errores del sistema financiero?. Esto es una cuestión de educación: Nos suben el IVA porque ya se sabe que España es demasiado barata, sino de qué nos iban a colonizar los alemanes en sus periodos de jubilación, además ahora se han enterado los rusos y vienen de vacaciones a este paraíso low cost. SOMOS EUROPA LEÑE!

Acerca de los impuestos sobre tabaco, alcohol… Mira, que os gusta mucho la fiesta, menos cubatas y más trabajar. ¿Las carreteras? Es que cómo os gusta viajar, y sacar cada uno vuestro coche, cuando tenemos en nuestro país este maravilloso sistema de transporte público, que también va a subir más, sí, pero es que ¡lo queréis todo gratis! Alvia Valladolid- Alicante por el módico precio de 120€ en clase turista… El que no viaja es porque no quiere.
Se me ha quedado un poquillo de tierra en las uñas de cavar zanjas ayer... sí esque soy el único que trabaja en este país... ains.

Y con toda esta incomprensión social a su alrededor, para que veáis que el hombre va de buena fé y que apoya la Roja en la Eurocopa, y no le tachéis de persona de derechas que quiere aplastar los derechos sociales (que es que mira que sois retorcidos vosotros también). Vamos a dar a cada jugador convocado 300.000 € si gana la Eurocopa, libres de impuestos claro, que si no no es un premio, a ver si lo vais a confundir con trabajo, que vosotros sois mucho de confundir…

Ahora os ponéis tiquismiquis, con que justo coincidiendo con la Eurocopa, va y se desata el desastre y aprovechan para desviar la atención con el tema del rescate y de que vamos a pagar todos por los errores y desfalcos de la clase política y banquera.

Paz y amor

¡QUE NO ES UN RESCATE! ¡QUE SOIS UNOS DESPILFARRADORES QUE HABEIS VIVIDO POR ENCIMA DE VUESTRAS POSIBILIDADES Y OS PENSAIS QUE POR TENER UN SUELDO, YA OS PODEIS COMPRAR UNA CASA, ALA A LO LOCO! Y ADEMÁS QUEREIS VACACIONES, JORNADAS DE 35 HORAS, QUE OS VEA EL MÉDICO GRATIS, QUE VUESTROS HIJOS TENGAN UNA EDUCACIÓN DIGNA, JUBILAROS A LOS 65 Y TENER UNA VIDA DIGNA DESPUÉS DE TODA UNA VIDA COTIZANDO! Y QUE MÁS... SI QUEREIS TAMBIÉN JORNADAS DIARIAS DE 8 HORAS DE TRABAJO Y QUE OS QUEDE LA TARDE LIBRE! PANDA DE VAGOS!

Si yo siempre he sido un tío listo, pero claro, con esta herencia..

Menos mal que Mi querido Mariano ha venido a reeducarnos, que está condenado a terminar en el cielo, porque se lo ha ganado. No como vosotros, qué vais a ir todos directos al infierno por pecadores, que además la mayoría no tacháis la casilla de la iglesia en la declaración, que lo sé yo, y pedís cosas descabelladas cómo que se invierta en ciencia. ¡JA! Sobran científicos en este país y si no leeros el Nature. Ah no, que no sabéis inglés, aunque llevéis toda la vida estudiándolo, si es que sois vagos hasta para eso….

¡Y dejad un poco en paz a Marianin, que al final con tanto disgusto le va a salir una ulcera en el estómago, y a ver qué hacemos nosotros en este país sin el mago de las reformas y buen tío en general: Nuestro Señor Presidente!

1 comentario:

  1. Me encanta tu visión del rescate, única,irrepetible, y lo mejor de todo (o lo peor, según se mire) es que es de verdad de la buena. ¡¡Enhorabuena por tu pluma!! Un saludo

    ResponderEliminar