sábado, 2 de febrero de 2013

Caso Bárcenas. Lo que las siglas esconden.


Vuelvo, después de mucho tiempo, porque la actualidad lo requiere.

Os estáis poniendo todos muy nerviosos con el caso Bárcenas, porque se os está reproduciendo el virus de la desconfianza y ya juzgáis antes de que os den una explicación. Vamos a analizar el caso desde un punto de vista objetivo.

Tengo acceso al informe detallado de las explicaciones del Gobierno al respecto de la contabilidad del Señor Bárcenas, publicada en el País. Cómo sois unos ansiosos, lo voy a compartir con vosotros:

R. Significa “Radiología”: A ver malpensados, ni es Rato ni es Rajoy, es una bolsa sorpresa para que os podais hacer un montón de radiografías, porque tenéis un vicio con eso de ir al médico cuando os encontráis mal, que estamos haciendo una hucha para veros por dentro. ¡Y en la mayoría sale mucho rencor!.

P.A. Significa “Para Analgésicos y Antiinflamatorios”: Cómo os habéis puesto tan chulos con lo del euro por receta, hemos puesto bote para ayudaros a pagar el Ibuprofeno, es que no tenéis bastante con ir a molestar a urgencias que encima queréis las medicinas gratis, ni que pagarais impuestos a la Seguridad Social o algo…

M.R. Significa “Maldita República”: Un bote para la fianza de Urdangarín, que es el más inocente de este país, que creó una Sociedad sin ánimo de lucro, y como la semilla del mal de la izquierda se os ha metido en la cabeza, alguien tendrá que ayudar a este pobre hombre, que no ha hecho nada a nadie.

R.Rato. Significa “Reflexionad un Rato”: Es un fondo común para realizar reuniones para intentar comprenderos, porque madre mía, con todo lo que estamos haciendo por vosotros, que no os estáis esforzando nada y no colaboráis, tenemos que hacer terapia de grupo entre todos, para sacaros adelante. Qué os pagamos por no hacer nada con el Paro.

Paco A.C. “Para Comer Al Comedor”: Cómo se ve que no os llega con los 400 euros que os damos, así por la cara, y no sabemos qué os pasa con las facturas de la luz, que parece que tenéis la feria de abril metida en casa, y vuestras facturas por lo visto no bajan de los 100 euros. En un arrebato de altruismo y buen gesto hemos creado otra hucha para que comáis a final de mes. Otra costumbre que tratamos en las terapias de grupo del partido, esta manía que tenéis de comer todos los días y varias veces. ¡Comed por la mañana y os lo gestionáis, que tenemos que estar en todo!

Angel A.C. Significa “Angelico mío, ACude y salvalos”. Estamos pagando a una serie de expertos para que os expliquen que los recortes (bueno recortes por hablar en vuestro idioma, pero son ajustes!) de Educación y Sanidad son altamente necesarios, y no se los aplicamos a la iglesia, porque estáis todos muy faltos de fé. Y de todos es sabido que el agua bendita cura muchas cosas, pero os empeñáis en ir al médico, y además lo queréis todo gratis!

Cospedal: “COSas Para Educar AL personal”: ¡Ui que hace frío en el colegio, ui que nos cobráis por calentar el taper del niño, ui madre mía que no hay profesores para tanto niño!. Panda de pesados, aquí tenemos guardado un dinerico para compraros unas mantas, un termo que guarda muy bien el calor y unos libros de autoayuda. ¡Lloricas!

M. Rajoy. Significa “MARIANO RAJOY” Este es justificado y ganado, que con la vida que le estáis dando al pobre, algún aguinaldo se merece ¿no?, Pero mira si es buena persona, que lo va a donar para que actualicen la página del ministerio muy rápido y veáis todos su declaración de la renta.

En la declaración de la Renta de Mariano, podréis observar que en la casilla 524 del impreso 314, correspondiente a “Ingresos realizados por Bárcenas, desde paraísos fiscales, metidos en sobres, correspondientes a dinero negro y no declarado” pone en grande y en negrita ¡0 EUROS!.

Ahora que ya está todo claro, a ver si os quedáis tranquilitos en casa, que se ve que cómo no tenéis nada mejor que hacer y empieza a mejorar el tiempo, tenéis que ir a dar la turra con las cazuelas a la calle Génova. ¡Pues fondo para comprar cazuelas nuevas no vamos a poner! ¡Os pongáis como queráis!

P.D. La fuerza empleada por los las Fuerzas de Seguridad del Estado, será directamente proporcional a lo cansino que es el pueblo.

Firmado (presuntamente): El Partido Popular.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE para la escritora más ácida.. ;) MUAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve!!! Tus incondicionales, te necesitamos!

    ResponderEliminar