viernes, 29 de abril de 2011

Supervivientes 2011: ¿Sobrevivirá el espectador?


Hoy quiero reflexionar sobre dos puntos muy sencillos, pero escalofriantes, de la próxima edición del reality Supervivientes:

Punto 1: Presentado por Jorge Javier Vázquez.

Vamos a ver Telecinco, ¿qué te ha hecho la audiencia? ¡Porque esto es inquina! De verdad pensáis que echamos de menos a JJ? ¿De verdad pensáis que alguien puede pasar un día completo sin verlo?, aunque sea sólo por la milésima de segundo del típico zapping de media tarde.  Ese zapping en el que sabes que va a aparecer él, o en su defecto Belén (este caso es peor, y además es extraño, porque sientes la necesidad de pararte un poco a observar como su antigua cara sale poco a poco a la superficie y acaba definitivamente con la actual), y aún así pulsas ese cinco. Pues se vé que no les parece suficiente con 4 horas diarias más las del fin de semana, que ahora, para aportar frescura y nuevas caras a la cadena, quién mejor que el premio Ondas!

A esto es a lo que me refiero cuando hablo de su lucha interna.

Punto 2: Los participantes:

Aída Nizar: Catedrática en Derecho, Licenciada en Periodismo, Doctorada en teología que nos deleitará con sus conversaciones con Dios. A lo mejor con la novedad de que está en una isla, se fabrica un Wilson con un coco y obtenemos pensamientos que nuestra mente mundana no llegará a comprender. Corremos el riesgo de que la saturación neuronal provoque ataques o en su defecto desmayos (Plataforma a favor de la censura a Aida Nizar para evitar gastos inecesarios a la seguridad social)

Comunicación telepática con el Señor nuestro Dios.

Jacobo Ostos: De profesión….. de profesión…. De profesión hijo de Jaime Ostos (parece ser que fue torero, aunque le recordaremos por llamar lindeces a la prensa rosa)

Sí, tiene la mano más grande que la cara.



Jessica Bueno: Miss….¿ Miss Sevilla? Bueno, la modelo de turno que aportará al mundo las diferentes posturas que se pueden coger para quitarse pelos con una pinza de depilar, pelos que el espectador no sabrá que estaban ahí hasta que ella los localice con sus superpoderes.

Se lo curró, pero Sara Carbonero la quitó la corona de pelo Pantenne.

Kiko Rivera: Sin duda la estrella de la edición, que no necesita presentación, lo que necesita es una buena clínica estético-capilo-intelectual. Creo que es actor…

La esfera

Jose Manuel Montalvo: ….. ¿Quién?
Este

Reyes Estevez: Mejor atleta español del año en 1998, parece que por lo menos hay uno que hizo algo para ganarse una fama justa.



Rosa Benito: “La venenito”. La hermana secreta de Rocío Jurado… digo cuñada. Tertuliana, verdulera y tabernera que nos brinda cada tarde sus opiniones a la vez que nos enseña lo que se merienda (merienda que dependiendo del lugar de procedencia del público será diferente, y podremos apreciar en mayor o menor medida dependiendo del tiempo que tarde en tragar)


Sonia Monroy: Bueno, bueno, bueno, creo que una persona de su categoría merece una entrada para ella sola, esta vez me contendré. Descubierta por Pepe Navarro en “Esta noche cruzamos el mississippi”. Gracias a ella y a sus “dotes personales” muchos cruzaron el Mississippi con éxito, razón por la cual es completamente necesaria en un programa que se desarrolla en un lugar absolutamente rodeado de agua.

No, no fué el dado ni la ficha roja de Parchís.

Tatiana Delgado: Stripper… Otro personaje tradicional en la isla, la que asegura las imágenes fuera de horario infantil, que mantendrán una buena parte de la audiencia.

Xena, la princesa Guerrera.

Toni Genil: Que decir…..seguramente sea el más útil de todo el programa, ya que ve cosas en las frutas que ninguno llegaríamos a imaginar. Creo que sería interesante comprobar el resultado de un cruce del gran Toni con “La venenito”, pero no quiero morir en condiciones extrañas así que no tentaré a la ciencia.

Una imagen vale más que mil palabras.

Ahora es cuando planteo lo siguiente, ¿qué necesidad hay de comprarles el billete de vuelta? :Plataforma a favor del mantenimiento de la isla de Supervivientes en un lugar lejano y secreto de por vida.

4 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta!!! que se queden allí!!!! por favor!! cuánto ganaría España, qué digo España? El mundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a decir, el Universo....

    ResponderEliminar
  3. Estos, ni los mosquitos les muerden por miedo a contraer alguna enfermedad rara... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Tía, no te metas con tanta gente en la misma entrada xq me cuesta decidirme cuál me hace más gracia...... jajajajajajaja

    ResponderEliminar