lunes, 2 de mayo de 2011

ANA:¡Esa gran mujer!

Hoy os hago una invitación, visitar un lugar sin igual, que despertará un mundo nuevo de color y emocionará vuestros sentidos. Os llevo a un viaje que además podeis repetir en el momento que queráis y por el módico precio de NADA!!.

¿Nerviosos? Bienvenidos a la gran web de ANITA, la musa, la grande, la inspiración!

Recorramos los primeros pasos juntos, creo que soy la más apropiada para guiaros en la visita inicial:

Comencemos por situarnos sobre el menú principal y comprobar el maravilloso efecto de “estrella en diente” que aparece al situarte sobre cualquiera de los apartados, sin duda alguna un símbolo de glamour que no se puede aplicar a la página de un cualquiera.

1.       Curriculum: ¿Es Rebecca “duro de pelar”? Oh no, es ANA, en éxtasis. No sé quién la ha enseñado a rellenar un curriculum pero a mí los de infojobs esta foto no me la dejan subir, y menos con un árbol de navidad colgado de la oreja.
¡Ven, ven Matador!

-          Inglés, Francés e Italiano (fluido) ¿Se refiere al Italiano no? Fluido italiano… Lo dejo en el aire y que cada uno saque su propia conclusión.

-          Carrera: Licenciada en Ciencias Biológicas. (¿Tú que eres? Bióloga, ¿Anda como la Obregón? Creo que oído esto 123.879.215, vez arriba, vez abajo.)

-          Spots: Aquí me detengo porque he investigado!! Y os ofrezco el spot de freixenet de la gran ANA con Placido Domingo del 83, pero aviso que con tanto brillo y esplendor se me ha quemado la retina, recomiendo que veáis el clip a través de una película fotográfica… Podría tener los mismos efectos que un eclipse.
Lo que no entiendo muy bien es la estraña fusión de la casa freixenet con la casa Play boy en la despedida final….


Sobre el resto de los spots, información completamente ausente, tengo la teoría de que se lo inventa (Bienvenidos al maravilloso mundo de la imaginación ANA).

2.       ¡Galería de Fotos! Sin lugar a dudas la mejor parte de la web.
Salvemos África


Tú siempre fuiste, duro de pelar, duro de pelar, yo siempre en casa loca por amar.

Luchando por respirar y sobrevivir en un ambiente hostil

Razón número uno para saltarse el desayuno.

Sin photoshop, sin retoques, sin complejos

Plataforma a favor de la protección de la dignidad del cine, ya!

3.       Respecto a los demás apartados sólo reseñar la parte titulada “Ana Responde”, Mi nuevo proyecto:

“Aún no tiene nombre, lo que sí tiene es mucha ilusión y mucho cariño” Podría estar hablando de su nuevo pez, y querríamos que su nuevo proyecto fuese la construcción de un acuario, pero no, vamos a asumir que Ana vuelve a las pantallas. Bueno o por lo menos vamos a seguirla la corriente…

“Es una comedia de situación, basada en la vida de las mujeres, que como tantas otras en el mundo han sufrido los reveses del amor, eso no quiere decir que me olvide de los hombres (…) aunque os confieso que van a salir un poco apaleadillos” Se me ocurre un buen nombre para tu nuevo proyecto Ana… Sexo en…¿Madrid? Bueno la ciudad no es definitiva, pero eso sí, pon el nombre de una grande, tipo NY tiene mucho filón.

“Me hace gracia que se diga por ahí que es una versión de otra serie norteamericana, a donde no sé de dónde sacan las cosas” ¡Es que de verdad como es la gente de destructora! Si se ve a la legua que es un proyecto nuevo, inédito, original e innovador.

“Y seréis los primeros en enteraros de cuando se estrene este”  ¡GRACIAS!

Para despedirme os dejo el maravilloso documento gráfico por el que ANA se dio a conocer en Hollywood.


Plataforma a favor del control de las Artes escénicas, gráficas y publicitarias por parte de los cuerpos y seguridades del estado de la Nación. Bueno no sé si es un organismo apto para la regulación, pero tenemos claro que el control es necesario.

Mención especial a Rodrigo Merino, que sugirió muy acertadamente el tema de la entrada. Se recogen propuestas para nuevas reflexiones.



6 comentarios:

  1. Menos mal q nos amenizas los días con tus nuevas entradas de blog.
    Noto q has hecho algún comentario irónico hacia la fantástica Anita, la serie esa q tiene en mente es super novedosa, no tiene ninguna relación con Sexo en nueva York!!!!!!!!!! Ay de verdad, q dura eres!
    Lo del fluído italiano... según lo pones parece q tuviera alguna relación con alguien llamado Lequio, menos mal q todos sabemos q Anita es hiperpolíglota!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hiperpolíglota y pensadora! nada más allá de mi intención de hablar de los fluidos del señor Conde! XD

    ResponderEliminar
  3. Madre de deux... Menuda MIERDA DE PAGINA... al margen de lo que venden que me da gaga...
    Hay que reconocerle un merito, no se bien cual o gracias a que, pero hasta salio en el Equipo A y estoy convencido que esta tia no se acuerda ni lo que es o sirve el aparato de golgi (y eso que lo estudie en biologia del instituto)... Genial el articulo, como siempre.
    :D

    ResponderEliminar
  4. No te pierdas mañana mi guía de reconocimiento de canis, te va a encantar......XDD

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que lo del nuevo proyecto de Ana es la serie esa que hizo para antena 3 que duro 2 emisiones porque solo lo vi yo en el que ella era una pija que se convertía en presidenta del gobierno porque su marido se liaba con la niñera y entre medias de las 2 situaciones ella se tiraba a Lulio José Iglesias en la mesa de una cocina llena de harina.
    Es decir Ana lleva sin hacer nada la leche de años, y no ha tenido la decencia ni de cambiarlo en su pagina web que mira que la sobran horas!

    ResponderEliminar
  6. XDD... Esos dos capítulos me pueden dar de sí para un nuevo artículo! Te voy a nombrar asesor bloguero!XD

    ResponderEliminar