domingo, 3 de julio de 2011

CALLEJEROS: REALIDAD SOCIAL

Hoy os traigo un estudio social, como siempre serio y completamente documentado. En mi afán por catalogar y clasificar todo lo que nos rodea, hoy me pongo grande y catalogo la sociedad española general.

Tras tirar de la hemeroteca más completa al respecto del tema que nos ocupa: los cortes de videos de youtube de callejeros, aquí os dejo mis conclusiones.

España se compone de 3 grupos básicos de gente que son:

1.       Drogadictos, dentro de los que encontramos una gama que va desde el ex presidiario de toda la vida, hasta el yonki entrañable de barrio, pero limpio de antecedentes. Gente amable que te explicará que la droga está mal vista socialmente pero es lo mejor que hay y que los 5 derechos innegables a la raza humana son la vivienda, la ropa, la dignidad y otros dos que realmente carecen de importancia y se olvidan con facilidad.



2.       Prostitutas, que podremos reconocer por los primeros planos de nalgas-piernas y sobre todo por la amplia colección de plataformas y tacones.



3.       Botelloneros, grupo social nómada, que viaja por la geografía españolas en busca de parkings aptos para el consumo de sus viandas, preferiblemente al lado de una macrodiscoteca, en la se dispensan de forma automática y promocionada con la entrada, lacasitos de colores para todos.

Importante dentro de este amplio grupo es la figura del conductor alcohólico que trata de convencer a las fuerzas y seguridades del estado de sus capacidades al volante, con argumentos que no dejan lugar a la réplica, cómo “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley” o “las mujeres tenemos una hormona en menor cantidad, asique un hombre y una mujer bebiendo lo mismo la mujer siempre te va a dar más por la enzima esta que te digo”.




El sustento principal de la economía del país es la venta de drogas, la trata de blancas, la especulación con cobre y el turismo concentrado en la ruta del bacalao.

 Las ciudades se organizan y componen principalmente de Polígonos industriales en los cuales se estructura y estreteje toda esta compleja sociedad.  Lugar de interactuación de los tres grupos básicos.



Del estudio también se extrae que la comunidad china tiene un plan bien establecido y sin fisuras, cuya finalidad es la conquista completa del país, haciéndose con la propiedad de los locales más grandes de las ciudades-polígono y creándonos la necesidad de consumir sus productos.

Con respecto a la etnia, concluyo que el 85% de la población es gitano-macarra con habilidades especiales al volante y coches “guenos” y la generosidad propia de alguien que te ofrece 50 euros sin pedir nada a cambio.


En el caso de que el estudio esté incompleto y hayáis concluido algo más que deba añadir y sea relevante, no dudéis en comentar.

Plataforma a favor de la realidad social.


5 comentarios:

  1. jajajaja vaya tela...menos mal que esto solo se ve dentro de las fronteras sinceramente...
    opinas que esto va a mas? por que yo si! XD
    adri

    ResponderEliminar
  2. jajaja. has resumido en una entrada "los mejores momentos de callejeros"!!! q fuerte! a este grupo añadiria a la tia de "la he liao parda" aunq no sea de callejeros merece un hueco en algun sitio porq madre mia... q ejemplar!! jajaj.
    junto con los de callejeros está el grupo de reporteros/aventureros de España Directo... q tb tienen tela...........
    Popi ;)

    ResponderEliminar
  3. Fascinante, no se podria haber hecho un resumen mejor... ademas, que buenos momentos recordando videos como el de los lacasitos o la chica con "algo" en el pelo... -¿que es? ¿gel? - eje, je, no.. es... otra cosa... jejeje...

    ResponderEliminar
  4. "La droga es !!puff¡¡ que te iba a decir yo, es la auténtica salud, el bienestar, la alegría" sigamos a este gran sabio a la par que vanidoso (recordemos que viste de emidio tucci) todo el mundo a drogarse. En mi caso empezaré por el crack, alguien se apunta?

    ResponderEliminar