martes, 16 de agosto de 2011

ESTUDIO DE LIGODIVERSIDAD


Siguiendo con el magnífico tema del amor y la seducción, hoy quiero reflexionar con vosotros acerca de las distintas formas del ligue del panorama de la noche española, acotaré a la Comunidad de Castilla y León en este caso.

Existen distintos tipos de seductores de la noche:

1.       El personaje rural: Al personaje rural lo reconocerás por la primera mirada lasciva, te mirará como a una res, y posteriormente te hablará como si fueses una res. Un recurso muy utilizado es el famoso:”moza, tengo vacas y tierras y te convengo”. Es un ser básicamente altruista que pondrá a la disposición de su zagala todas sus pertenencias materiales.
Una hogaza de pan es todo lo que tengo y es para tí

2.       El Culinario: El individuo culinario también te mirará como a una res, con una diferencia, esta res ya está cocinada. Lo reconocerás porque saliva y posteriormente comienza el cortejo por frases como: “Eso sí que es carne y no lo que echa mi madre en el cocido” o “Ay lo que te comía yo”.



3.       El Agresivo: Este individuo se caracteriza principalmente por su habilidad de retorcer la lengua en forma de rulo, para acotar su territorio de la entrada de otros machos que puedan amenazar sus presas. Utiliza recursos cómo el: “Ay si voy, con lo que te doy”, “Te voy a meter de todo menos miedo”. Normalmente visten indumentaria cani, y otra forma de seducción muy sutil es la dedicatoria de un buen reggeaton con las ventanillas del tunning bajadas.

"Ay si voy con lo que te doy"


4.       El Clásico: Para mi gusto uno de los más aburridos, este ser se apuntala en la barra del bar a la espera de que en algún momento de la noche te entre sed. Mientras esperas la llegada del camarero, te sube las cejas para captar tu atención y posteriormente sentencia con un “¿Tú no vienes mucho por aquí no?” – ¿Tú hace mucho que no hablas con mujeres no?

5.       El Extranjero Tartamudo: Bueno, este concretamente me parece entrañable, y me atrevería a decir que no ha conseguido acercarse a una hembra durante toda su vida reproductiva. Cómo en el caso anterior, también se apuntala en la barra pero de espaldas y con los codos apoyados, controlando lo que le pasa por delante. En el momento en el que alguna hembra le llama la atención emite sonidos del tipo “UEEEEE” “Ai Omaaaa” “grrr”, todos juntos y bien hilados conforman un idioma que sólo podrán descifrar otros extranjeros tartamudos.
grrr... disposición fonética.

6.       El Estornudo de la azucarera: A este cursi lo reconocerás porque sigue con la mirada a la china de las rosas (que por cierto, si la tocas el pelo da suerte), buscando a quién regalarle tan preciado coñazo, que no sabrás donde poner en toda la noche y no cabe en el bolso (No cómo el KH7 que lo puedes llevar en cualquier sitio). Usa frases cómo “Oh, se ha caído una estrella del cielo”, “Debo de estar en el cielo porque estoy viendo una ángel” –Dime que te has tomado… y dónde puedo conseguirlo.

Subidón de glucosa, evítese en caso de ser diabética


Al hilo de lo anterior, se me ocurre una forma de fusión, la china del KH7…. Creo que es una idea que se debería madurar…

Se aceptan nuevas propuestas de seducción.

Plataforma a favor del mantenimiento de la biodiversidad del ligón cañí, y olé!


1 comentario:

  1. Jajajajaja! no habia leido las 3 últimas, menudas risas me he exado!! XD

    ResponderEliminar