sábado, 6 de agosto de 2011

OSOS ALCOHÓLICOS

Llamamiento  para todos esos osos que sufren en silencio un problema de alcoholismo y no saben a quién recurrir. Lo primero es aceptar el problema, una vez aceptado comencemos la terapia.

Para la rehabilitación el gobierno Ucraniano nos oferta un centro de desintoxicación para osos alcohólicos. La culpa del alcoholismo de los pobres plantígrados la tienen los dueños de los bares de las zonas cercanas del parque nacional de Sinevir. Que digo yo que a lo mejor lo que tiene que hacer el gobierno es rehabilitar a los dueños de los bares y explicarles porqué no es buena idea dar de beber vodka  a los animales, es sólo una idea..

uuuuuuuuuh que resaca....


El centro contará con una capacidad para 80 osos en principio. Qué me pregunto yo que ¿cuántos osos alcohólicos hay en ese país? Y sobre todo, ¿cuántos enfermos ucranianos hay en las zonas aledañas del parque, con la misma genial idea de emborrachar osos?

-Oye Volodimyr, me aburro de hacer cosas ucranianas, ¿nos vamos a la reserva a emborrachar unos osos?
-Bueno, yo tenía que recoger a los niños del colegio, pero qué coño! Que vayan solos a casa, vamos a emborrachar unos osos.

Osos sufriendo en bares de carretera


"Cada vez que enciendes la televisión, puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio (de Medio Ambiente y Recursos Naturales) construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", ha confirmado el titular de ese departamento, Mykola Zlochevsky.
¿Cada vez que enciendes la televisión? Pues sí el problema es realmente grave…

¡Plataforma a favor de la libertad platígrada!

1 comentario:

  1. jajajajajajaja... sabia que el articulo del periodico te inspiraria... El pobre Mitrofan no podra desintoxicarse ya, pero estos aun tienen esperanza!!!

    ResponderEliminar