lunes, 20 de febrero de 2012

QUERIDO MARIANO

Querido Mariano:

Qué contenta estoy con el desempeño de tu nuevo trabajo, con qué eficacia has conseguido crear más empleo en un tiempo record. Los fabricantes de mantas están encantados. Al acabar con las calefacciones de los institutos públicos, la demanda ha aumentado tanto, que han tenido que contratar, aprendices de aprendices, que a sus 40 años y con familias a su cargo, podrán salir adelante gracias a un sueldo digno de 600 euros y con la libertad de irse cuando quieran, sin esperar a que los echen, total, si los despiden tendrán que pagar y será peor.

Qué limpias tienes las calles, sin esos molestos estudiantes que protestan por los recortes de calefacción y sanidad ¿Es que no entienden que hay que emplear el dinero en cosas más importantes, cómo los gases lacrimógenos y pelotas de goma? ¿Es que no es más importante invertir en aeropuertos en tierra de nadie? ¿Es que no pueden comprender, que es prioritario acabar con centros de investigación por el bien de todos? Están locos estos rojitos….

Pero no te preocupes, porque esto son “incidentes sin importancia” y estás luchando contra el “enemigo”. De todos es sabido que la gente que estudia es peligrosa, tienen sus propias ideas e intentan ponerte las cosas difíciles, al grito de menos policía y más educación. ¿Quién los entiende? Si ellos querían educación para la ciudadanía y tú se la estás dando, mandando a todos los efectivos que puedes, a enseñarles que hay que quedarse en casa calladitos.

Ahora te dicen que prometiste no subir los impuestos y no lo has cumplido, pero yo te comprendo Marianín, esto ha sido un “ajuste temporal solidario” no lo has impuesto, no te ha quedado más remedio, con el patio que te han dejado. Tenías la casa sin barrer y tienes muchos políticos a los que atender, muchos senadores que merecen 5 pagas, porque la labor que desempeñan es ardua. No cómo el resto de vagos que están cavando zanjas, labrando tierras, investigando, trabajando en sanidad o enseñando en los colegios.

De verdad que vaya pandilla de desagradecidos, si tú lo haces todo pensando en el bien del común! Duerme tranquilo Mariano, lo estás haciendo fenomenal, las urnas te avalan.

3 comentarios:

  1. Que increíblemente buena eres expresándote Bexa! =)

    ResponderEliminar
  2. Así, pero esto no es nada, las cosas van a ir peor... El paro seguirá subiendo este año, total despedir es un regalo para los empresarios, así que a despedir sea dicho. En fin, sigue escribiendo, me encanta este blog!!! Un saludo Bexa

    ResponderEliminar