viernes, 16 de marzo de 2012

La teletienda nunca defrauda

Hoy, tras un desayuno temprano, y buscando algo para ver en tv, mientras me preparaba mi Colacao, he descubierto un anuncio que me ha hecho la vida más fácil. Por supuesto  realicé una llamada inmediata para reservar y no quedarme sin ello.

Al principio pensé, que me mantenía en un estado intermedio entre la consciencia y el sueño, pero tras frotarme los ojos varias veces y limpiarme convenientemente los oídos, descubrí que no, que nuestras reclamaciones y quejas han sido escuchadas y tenemos ante nosotros el producto definitivo.


Para todos aquellos a los que la falta de tiempo nos impide tener una cartera en condiciones, bueno, en estos tiempos que corren no vamos a tenerla llena pero por lo menos hay que guardar una apariencia.

“¿Harto de llevar tus billetes agarrados con un clip?”… Sí, la cosa mejoró cuando descubrí que existían los clips mariposa, pero aún así es un gran problema de mi vida cotidiana, esos dichosos clips se pierden y los billetes de 500 se me resbalan.

Mis bolsillos son tremendamente estrechos y todos los bolsos que tengo son tamaño boda, decidí ponerle una cuerda a mi cartera y colgármela directamente pero eso sólo podía ser una solución momentánea.

Además tengo el gran problema de que cada vez que atropello la cartera con el coche o la meto debajo del grifo, (porque hay que ser aseada), se me queda hecho un asquito. Pero ahora estoy mucho más tranquila, cada vez que haga un rito de vudú para llamar al dinero, no tendré que cambiar de cartera, gracias a la cartera Wallet.

A todo esto hay que añadir, que siempre tengo todas mis tarjetas, de alto valor financiero, completamente desordenadas, en Woman Secret entrego la de Springfield y cuando saco mi carnet joven (joven pero no porque tienes más de 26) siempre se me traspapela entre el ticket del Mercadona y los cupones de Calcedonia. Este nuevo artilugio metamejorado aporta sosiego a mi vida.

¿Y que me decís de las llaves de casa? Yo usando aún esos llaveros obsoletos y molestos, cuando mis soluciones estaban en la teletienda en un solo objeto que además se presenta en múltiples colores combinables con mis muchos atuendos.

Hoy mi vida es un poco más sencilla que ayer, gracias a la teletienda.

El anuncio en tv es mucho más completo, el vídeo de youtube es solo un corte, pero es un ofertón! 60 euros dos carteras y puedes combinar los colores!!! uouuuuu que locura!

2 comentarios:

  1. de aqui al Hormiguero a comentar la teletienda con Trancas y Barrancas!! jajaj esq no tiene desperdicio!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vuelve!!! Escribe y deleitanos de nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar