viernes, 25 de mayo de 2012

No podemos conducir por ti


Hoy voy a volver a profundizar en un mundo que me apasiona, vuelvo a los estudios de comportamiento, de la que sin duda es mi especie favorita… El Cani.

El cani y su forma de conducir, os cuento como depurar vuestra conducta y comportamiento postural para llegar a pareceros a esta especie que nos supera en cuestión biológica.

Primero importante, el asiento va muy atrás, lo justo para que te lleguen los dedos gordos de los pies a los pedales. Con lo que tendrás que ejercitar la musculatura de la punta de los pies para llegar  a pisar a fondo el acelerador. Imprescindible cuando se pone el semáforo en verde y aplicando una fuerza inversamente proporcional a la velocidad de la gente que aun está cruzando el paso de peatones.

Tienes que imaginarte que existe una zona tóxica o campo de fuerza en torno al volante que te obliga a ir tumbado para que tu pecho no se vea afectado durante la conducción. La posición correcta es: tumbado y MUY IMPORTANTE, conducimos solamente con una mano, no importan las condiciones meteorológicas o los imprevistos de la carretera, una mano tiene que ir libre, por si te surgen cuestiones urgentes como por ejemplo picor repentino de testículos o por si tienes que coger el móvil a tu churri.

El cani elegante además necesita tener una extremidad libre para fumar

Una vez adoptada la posición correcta tenemos que ladear la cabeza hacia la izquierda, para facilitar el contacto visual con el semáforo de peatones, ya que en cuanto parpadee tenemos que aplicar nuestros super poderes en la punta de los pies para salir, muy rápido, muy rápido. La cabeza siempre ladeada y la mirada, furiosa, oculta bajo unas gafas de sol.

Las gafas de sol también son una cuestión importante, no vale cualquiera, las mejores con las que tienen la montura amarilla de plástico, que podrás encontrar en cualquier mercadillo de tu localidad, marca OKLEY.

Indumentaria cómoda y adecuada


Se sale quemando lo más que se pueda los neumáticos, esto es una cuestión de bien social, un aporte para la crisis, ya que hay que activar la economía, empecemos por los talleres de nuestro barrio. Un consumo de 4 neumáticos cada 15 días es aceptable para obtener tu nacionalidad Cani.

Las curvas se cogen muy cerradas, si te llevas un adoquín de la acera muchísimo mejor, otro modo de activar la economía, que la construcción es un sector en crisis, y todo lo que hagamos la clase obrera por ayudarnos es poco.

Las ventanillas van abajo, no importa que llueva o la temperatura sea de 0 grados, tienes que estar preparado por si acaso tienes que gritar en algún momento ante imprevistos como, que pase una muchacha con indumentaria Emy Winehouse-Lucía Lapiedra o que un anciano cruce la calle a una velocidad excesivamente lenta, que te rompe el ritmo del día.

También puede ser que quieras hacer algún amigo.

Y por supuesto todo esto tiene que ir acondicionado con la banda sonora adecuada en cada momento, véase reggeaton en el caso de que sea antes de las 18.00 de la tarde o Punchiquipum si hemos pasado la línea de la tarde.

Espero que practiquéis y que si encontráis mejoras entre todos nos ayudemos a mjorar el protocolo de conducta.

Plataforma a favor de la protección de las especies que mejoran nuestra sociedad. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario