jueves, 21 de julio de 2011

TENEMOS UNA CACATÚA!

Análisis y disección de una joya de la televisión y este ser apasionante: Germán de Gran Hermano.
Intentemos llegar a conclusiones todos juntos, porque no sé si sola voy a poder:



1.       Empezamos el concurso saludando a toda España. Vale me sirve, me parece una visión bastante optimista considerar que toda España ve Locos por Ganar, ya que es un programa en el que no sale ni la princesa del pueblo ni Tony Genil. Pero le dejamos.

2.       “Asun Olivella para el niño para ella” terminado en un híbrido entre eructo y saludo montañés. ¿Quién es Asun? ¿Y el niño?...

3.       Adelante con la solución: COLOMBIA, no es Colombia, El Carter, Medellín, Las grandes Islas de Colombia… ¿En qué punto del archipiélago exactamente se encuentra Medellín? ¿Qué le pasa al carter? ¿Los mejores talleres para el coche están en Medellín? ¿En cuál de todas las islas en concreto? ¡Germán, apórtanos luz!

4.       “Ah eh Yabadubas”… Esto debe de ser un mensaje oculto que sólo es capaz de comprender Vilma.
5.       Volvemos a saludar a Asun que debe de ser alguien importante en la vida de Germán o es  el cumpleaños de la muchacha o algo.

6.       ¿Tenemos a Bob Esponja? Pues chico no sé qué decirte, seguramente esté en casa con Asun llorando e intentando que no los relacionen socialmente contigo.

7.       Uhhh uhhhh uhhh... Momento exótico de comunicación con la tribu zulú que lo vio nacer, y que a partir de ese momento decidió no volver a reproducirse, pensando en el bien de la población.

8.       “Tenemos las líneas activas, tenemos una cacatúa”. Vamos a ver alma de cántaro… ¿Que me estás diciendo?, que me voy a gastar aproximadamente 10 euros en una llamada para adivinar ese maravilloso país acabado en –ía, me voy a tragar una canción infernal de espera y una voz estridente que me pide paciencia porque las líneas están ocupadas, para que al final de este proceso tortuoso, me coja el teléfono UNA CACATÚA???? Pensándolo bien, mi conversación con ella será más coherente que con el presentador.

9.       ¿Así hace la cacatúa? Esto…..sí, de hecho hubo un momento en el que todos hemos pensado… madre mía, una cacatúa!

En este momento me veo obligada a tirar de citas célebres del libro más sabio y sagrado de la red, el caralibro, y decir… Gente que aunque es puntual, pero se les nota el retraso y apuntillo, entre tanto cateto me siento hipotenusa.

Para poder dormir hasta la siguiente publicación del blog, os recomiendo una pequeña dosis de valerianas, todo natural, sin efectos secundarios.

Plataforma a favor de las hipotenusas del mundo.

1 comentario:

  1. Asun es mi alumna,ya lo sabes xD Pero lo de Olivella,sigue siendo un misterio que solo German sabe! uhuhu uuu uhuuu

    ResponderEliminar