viernes, 27 de mayo de 2011

Rouco Varela: Un problema de alma.

Rouco, el artista anteriormente conocido como Paco Clavel, nos deleita con su nuevo trabajo “los “indignados” tienen un problema con su alma”. Y de nuevo como ocurrió con anteriores éxitos tales como “Hay una resurrección del laicismo radical” y “Las parejas homosexuales algo tienen de familia, pero no son una familia”. Ha subido el pan, el Ibex35  y se ha desestabilizado la bolsa.



Y yo involucrada en el movimiento de forma activa, y comprometida con el fondo del mismo (con las formas tengo alguna serie de conflictos internos), quiero decirle a Monseñor, con todo el respeto del mundo:

Si no tener alma significa luchar por las cosas en las que uno cree,

Si no tener alma significa intentar tener un futuro mejor, en el que el sistema nos incluya,



Si no tener alma significa decirles a nuestros políticos, que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, que con nuestro dinero trabajen para mejorar la vida de los ciudadanos y no para viajar en primera clase o especular.

Si no tener alma significa que tras estudiar durante toda la vida queremos trabajar por un sueldo digno que nos permita independizarnos antes de los 40.

Si no tener alma significa pedir que tras trabajar durante toda la vida un banco no te pueda quitar tu casa y además seguir reclamándote la deuda, porque te quedaste en paro.



Si no tener alma significa protestar en contra de un trabajo precario, de condiciones abusivas a las que además tienes que poner buena cara y recibir con una frase tipo “podría ser peor, por lo menos estás trabajando”

Y si tener alma significa abusar de menores mientras se predica por la protección a los niños,

Si tener alma significa vivir en un lugar de valor incalculable rodeado de opulencia, mientras se predica para erradicar la pobreza y tener una vivienda digna.


Un alicatada simple y sobrio...

Si tener alma significa aconsejar a las masas que confían en ti que no usen preservativo, mientras la gente muere de sida.

Si tener alma significa codearse con los altos mandatos y comer en los mejores restaurantes, mientras se predica por la eliminación del hambre en el mundo.

Si tener alma significa discriminar y despreciar al colectivo homosexual, mientras se predica por la aceptación de todos en el seno de la iglesia.

Si tener alma significa todo esto  señor Rouco, hágame un favor: Quedesé con la mía, se la regalo.



Plataforma a favor del RESPETO

9 comentarios:

  1. me encanta!!!! que sufrimiento tanto tiempo sin actualizar, pero una vez mas me has conquistado XDDDD besinessss

    ResponderEliminar
  2. lo has clavado! cada día te superas más! :) aunq los temas son tan reales que se puede escapar una sonrisa en la cara a la par q una lágrima por la mejilla :S
    Popi

    ResponderEliminar
  3. Que vivan los desalmados!!!
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Pero....te va a tocar remar solaaaaa!!! jeje.
    Me ha gustao mucho Bea, es que...no sé ni cómo le das importancia a estas sandeces que suelta este señor, pero bueno, así nos reímos un rato, que nunca viene mal, ainss! PEPI

    ResponderEliminar
  5. Beatrizzzzzzzzz hay que hacer algo para que esta entrada lo lea todo el mundo, incluido el mismisimo rouco varelaaaaaa.... cada vez más eres mi ídoloooooooooo jajajn ME ENCANTAAAAAAAA LAURAPALEN

    ResponderEliminar
  6. muy bueno Becha; me ha gustado mucho, Emi

    ResponderEliminar
  7. No tendre alma, pero siempre sera mejor a tener un alma negra, podrida y cinica... si existe dios y existe cielo e infierno, aunque me toque ir al submundo, espero ver alli a gentuza como el señor Rouco Varela, porque tienen un sitio reservado para los hipocritas, cinicos y pederastas...

    ResponderEliminar