sábado, 14 de mayo de 2011

La revolución de la vida cotidiana

Hoy tengo una sensación de paz y sosiego inmensa. Y es que teletienda a terminado con uno de los problemas que más me preocupaban hasta ahora, y que hacían de mi vida cotidiana una auténtica incomodidad: ¿Qué hago con los plátanos?

En primer lugar, cuando necesito llevar un plátano en mi bolso, cosa que es habitual, porque tienen mucho potasio, ¿Cómo se supone que lo llevo? Entenderéis mi problema, seguro que a todos os ha pasado, esa desagradable sensación de meter la mano en el bolso y encontrarte con la textura del plátano. ¡Pues no os preocupéis! ¡Porque ha llegado el producto que revolucionará el transporte del plátano conocido hasta ahora! La funda para plátanos. No me puedo creer que no lo hayan inventado antes!


¡Puedes elegir entre una amplia gama de colores! ¡Qué locura!


Y que me decís de lo engorroso que es cortar un plátano en rodajas, y el tiempo que lleva, toda la tarde en la cocina peleando con la maldita fruta. A partir de ahora podremos emplear nuestro tiempo en nosotros mismos, porque ha llegado a nuestras vidas el cortador de plátanos, que en un solo gesto te corta la pieza en rodajas!

¡Con un diseño revolucionario y ergonómico que imita la forma de un plátano real! ¡Wuuuuuuo!

Bueno y ¿qué ocurre con el miedo y la desconfianza que te crea dejar los plátanos en el frutero? Todo el día pensando, ¿se habrán caído?, ¿Se llevarán bien con las naranjas? ¿O estoy creando un conflicto interfrútico que puede acabar en desastre? Qué no haces vida normal todo el tiempo con la preocupación en la cabeza, que aunque de cara a la galería estés perfectamente la procesión va por dentro. ¡Sufres!. Pues se acabó nuestro sufrimiento porque ha llegado el definitivo frutero exclusivo para plátanos.


Con forma de jamonero invertido, esto queda divino en cualquier cocina.


Ahora que alguien se atreva a decirme que no le acaba de cambiar la vida, que no va a tener mucho más tiempo libre y va a vivir más cómodamente con estos productos innovadores. Las existencias son limitadas, así que yo que vosotros reservaba mi kit del plátano. Creedme, si no lo hacéis algún día os arrepentiréis. Yo ya tengo el mío y ahora tengo tiempo para ir en bici, montar a caballo, nadar… ¡Y pensábamos que los tampones eran un buen invento! ¡JA!

Plataforma a favor de hacer la compra diaria en teletienda


5 comentarios:

  1. =) =) =)
    Ahora tendré tiempo para echar más CV!! (por eso no me salía trabajo!) Qué maravilla!
    Pero...a mí me falta un cuarto instrumento relacionado con los plátanos...y hasta aquí puedo leer!
    PEPI

    ResponderEliminar
  2. lo quiero, y lo quiero ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. Cova, esque es para quererlo...
    Vas a aprovechar mucho mejor el tiempo para la oposición.

    ResponderEliminar
  4. q pena q no me gusten los plátanos...habrá alguno para manzanas...aisss me pondré a buscarlo ahora mismo. :)
    Popi ;)

    ResponderEliminar
  5. platanos... pues como no te des cuenta y compres bananas... te digo que la funda no le vale, el cortador las hara papilla y el colgador esta colgando de estas en vez de ser al reves... :D

    ResponderEliminar