domingo, 29 de mayo de 2011

¡NO, NO ES BONITO!

Reflexión especial por petición y con dedicatoria a Sara (canaria, becaria, precaria, cuenta tortugas, hermosa y salerosa. Os la recomiendo)

Y es más que una reflexión una aclaración, porque en el género masculino se está extendiendo peligrosamente una corriente nueva. A la cual tenemos que decir NO, NO NOS REPRESENTAN (Ui perdón, demasiados días de campamento).

No es bonito, no queda bien, no nos gusta y no sé a quién se le ocurriría la genial idea de iniciarlo y mucho menos me quiero imaginar a quién se le ocurrió la maravillosa idea de copiarlo: NO NOS GUSTAN LOS CHICOS CON MÁS ESCOTE QUE NOSOTRAS, MENOS PELOS EN LAS CEJAS Y MÁS BRILLANTES QUE LA FUNDA DEL IPHONE DE PARYS HILTON!

Vale! en caso de actuación o espectáculo, se puede tolerar (como veis sólo hablo de tolerancia....)

Esto no hay manera de tolerarlo. NO


¿De dónde surgió la necesidad de que nos enteremos que tenéis canalillo? Y peor aún, que sepamos que ese canalillo es mayor que el de la tía con la que pretendes ligar. Personalmente creo que la culpa la tiene Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco es la Capital del Mal.

Lo que ya me parece el roce de lo fascinante es que dentro de esta corriente surge el gurú del movimiento! El mago de la estética y las relaciones sociales!: El que además de enseñarte sus encantos pectorales, te deleita con un movimiento de contracción de los mismos, intermitente, alternante y al ritmo de la música.

En serio… ¿Porqué? ¿Qué necesidad imperante en el mundo y en la sociedad actual os ha llevado a tomar la decisión de que eso podría ser importante para nosotras y atraer nuestra atención?¿Qué se supone que tenemos que decir una vez que acaba la danza? “Anda!, ¿dónde lo has aprendido?” “¿Han cambiado las pruebas de acceso al cuerpo de policía?”

Otra de las cosas que me sorprende de los hombres que siguen esta nueva ola cultural, es su color.
Un color que en ningún caso es natural y siempre sobrepasa el bronceado más allá del color naranja, rozando peligrosamente lo reflectante. ¿Duermen en una caja de rayos UVA? Porque ese color es sólo alcanzable con una media de 5 horas por sesión.

¡Sin palabras! La mirada perdida en el horizonte es un síntoma claro de desprendimiento de retina. ¿Qué significan esas cejas?


El brillo no es un buen indicativo...

¿Cuándo se les queman las retinas no ven que es el momento de parar? A lo mejor los colores que eligen para sus camisetas con escote tienen que ver con la lesión de las retinas, sólo así se explica que les parezca elegante el rosa eléctrico.

Y como última pregunta, me gustaría saber si el pendiente “rombo-diamante-brillante” te lo regalan con el bono de los UVA o en al comprar dos camisas con escote. 

Plataforma a favor de evitar el riesgo de perder un ojo por el descontrol de un pezón

5 comentarios:

  1. jajajaj. wenisimo!!! todo esto explica la, cada vez mayor, proporción de solteras. ;)
    como anecdota personal, conozco personalmente a más de uno de esta "guisa" jajajaj. me parto!
    Popi :)

    ResponderEliminar
  2. Primero, parece mentira... Los tios percibimos menos colores que las tias: cariño, acercame la chaqueta Beige - cuala? la marron? -no la beige -aqui solo hay un amarron claro, una marron oscuro y una marron caca... -si, cariño, la "marron clara"... asiq ue como van a distinguir... ADemas que estoy ocnvencido que muchos se ponen tan negros por el mismo motivo que se compra coches enromes aunque vivan en una ciudad de calles estrechas: quieren tener el rabo de un negro.

    -Por otra parte, nunca he sido participe de la moda de los metrosexuales, un minimo de cuidados? pues si, algo como el olor a chotuno o el quitar los pelos que saludan al bigote desde la nariz o incluso aceptaria quitarme los de las piernas (es que quedan tan suaves...) (el pecho no pq no me salen mas que 4 pelajos)

    Asi que como conclusion, la verdad que no entiendo como existen mujeres que les guste salir con carncinomas andantes...

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien inicio esto? Pues......
    Por un lado, estara el q no dice no, ni a la de tres.
    Por otro, la que se autoconvence de que todo lo que elige, siempre esta bien.

    Ejemplos:

    - Dia de playa con tu chica, nunca has usado crema protectora y ahora la usas. Vale hasta ahi bien, es tener precaucion. ¿Pero pq se quiere pasar a la crema bronceadora si ya estas en la playa para broncearte?

    - Invitado a la boda de tu mejor colega.
    Vas con tu chica d compras para el evento y
    ella se compra su vestido, tu te compras tu traje. Has elegido color, camisa, zapatos, pero no se pq..... zas!! la corbata. ¿chicas q teneis con las corbatas? Conflicto con la corbata. Pero es que para colmo, llega el dia de la boda, te vistes, te pegas un buen rato para poner el nudo de la corbata perfecto y .....zas!! de nuevo......llega tu chica, te la quita, te abre dos botones de la camisa y te dice: - Asi estas mejor!!

    - Ella se esta arreglando vale......cera, depilacion, pelo, etc... pasas por el baño y ojo a esto eehh!! Como tenga las pinzas de depilar en la mano escuchas: - cariño ven un momento que te he visto un pelo en la espalda...... - joder!! dejadlo ahi que es uno solo chicas, que mania!!

    jo jo jo y ya este es el no va mas:
    - te ha salido una arruguita tan pequeñita, tan pequeñita, vamos que tu ni te has dado cuenta. Pero en el evento mas proximo que tengas como un cumpleaños......zas!! te llueve el kit completo de cuidado facial y por supuesto va el antiarrugas.


    en fin estas son algunas de muchas cosas que suelen pasar en las vidas de las parejas, pero terminare con la misma pregunta:

    ¿QUIEN INICIA ESTO?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Juanito es una teoría, ante lo que tu dices solo puedo decir una cosa: que cantidad de personalidad, si las que hemos iniciado esto hemos sido nosotras..... ah, y yo no me siento para naaaada responsable de esto! jajaja.

    ResponderEliminar